01 enero, 2010

Al fin

Al fin llegamos al 2010: Ya me cuesta escribirlo con el teclado, no quiero imaginar cuántas veces lo escribiré mal en los apuntes de la uni. Estoy "poco perceptivo" debido a la fiesta de fin de año que nos hemos marcado en una casa perdida en la montaña, así que hoy pasaré de escribir sobre mis tonterías. Llevo un rato poniéndola y volviendo a ponerla, Al Fin es una canción de uno de los tantos grupos que he formado, con uno de mis amigos de siempre, Marcos (Un saludo si algún día lees esto). Considero esta una de las mejores canciones que llegamos a parir, era más complicada que el resto y la letra me encanta, hoy os la dejo a vosotros sin música, a ver si la grabo pronto con la acústica y me queda bien.

De momento he empezao el año decente, pero ya me estoy preguntando qué estaré diciendo dentro de un año. Un saludo.

Ricky

Pensarlo, creerlo, vivirlo y odiarlo
Decido marcharme de este lugar
Quizá no sepas cómo dejarlo
Pero mi niña, no puedo más.

Y tú lo sabes, que yo no quise
Cerrar la puerta y abandonar
Recuerdos y risas, momentos felices
Fotos con brillo, luz y color.

No quise dejar el mundo
Sin despedirme de ti
Que en vida fue lo que amé
Y deseé para siempre.

No, sin ti no puedo vivir
Mi vida, no hay vuelta atrás
Mirar, pensar, creer y ver
Que no hay más, oh

Tuve miedo, tuve frío
Tuve ganas de volver
No sabía si la brisa
Te lo haría comprender

¿Era ahí?
No lo sé.
No lo pude decidir.

Ya lo ves,
Decidí:
Seguiría hasta el fin.

Perdona, lo hice al fin
Perdona, lo hice al fin
Perdona, lo hice al fin
Perdona, lo hice al fin