21 diciembre, 2009

Vulgar Before Me

Se me ha ocurrido con la tontería de las bandas sonoras modificar mi playlist en función a la entrada que escriba y cómo quiera "que me oigáis". Hoy -y como primera prueba- le toca a un tema nuevo, Vulgar Before Me, de Candlebox. Es la canción que un día acompañó un compilado de fotos que hice con todo, todo lo que me quedaba por decir. Lo grabé y lo guardé en un cajón.

Ahí está.

Es una canción que me recuerda a mi primer coche y mi primer trabajo serio, a los 19 años, cuando me obsesioné con rescatar todo lo que podía de los 90 -sobre todo el grunge- que tanto echaba de menos, aunque no los había realmente vivido como quiero imaginar, sino como cualquier otro niño que juega en la calle, o... bueno, dejémoslo en "cualquier otro niño". No recuerdo haber escuchado Nirvana o Pearl Jam cuando tenía 7 años, creo que escuchaba La Macarena y Tengo un Tractor Amarillo... en fín, así somos.

Have a nice day.

Ricky


To you. Separation, only to put it down.
To you. Desperation, only to be around.
So on and so under, misdirected in other words.
Always I wonder, is there anything I can do for you?
Anything I can do? Well I can do anything
To some, I’ve been singled out, always I take your fall.
To some, sane and broken down,
All we’ve left is dropping around you.
And you know these lines they’re open ended.
These books were meant to be followed,
And your rules left to be read
Is there anything I can do?
I can do anything.
I can do anything,
It’s vulgar before me.
Is there anything I can do?
I can do anything.
I can do anything
Vulgar before me,
Vulgar before me .

1 Comments:

Blogger Orderonime said...

Estoy de acuerdo contigo. La macarena estaba por todas partes, aunque quizá yo tuve un poco más de suerte al tener como padre a un rockero empedernido que me ponía Kansas, Nirvana, Toto, George Michael, Dire Straits y the Police.



Eres una buena influencia musical, me encanta la canción.

12/21/2009 5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home