14 diciembre, 2009

1.000 people

Y llega el momento de la semana que más asco me da: la madrugada del domingo al lunes, en el pleno núcleo de una coyuntura entre dos semanas. Ni demasiado tarde ni demasiado pronto para tener la cabeza en cualquiera de las dos. No me explico por qué siempre dilato el domingo hasta estas horas, me confunde tener tan pocas ganas de levantarme al día siguiente.

Estoy que me muero de cansancio y, entre otras cosas, por pereza, no me atrevo a colarme dentro de mi seguramente arrugado pijama. Es como admitir que ha llegado hora de cerrar los ojos. Pienso a veces que resulta contradictorio el negarse a meterse en la cama, para a la mañana siguiente no tener el valor para salir de ella. No sé, necesitaba escribir algo, me desinhibe. Ahora me imagino dentro de la cama, cobijado totalmente, aislado por dos o tres capas de tela,del mundo exterior, tan exterior...

Me entra frío sólo de pensarlo.

Se me caen los párpados como si las aspas del reloj los estiraran, mi cabeza se balancea y de vez en cuando hace el amago de caer al suelo... hoy sólo veo los ojos de mil personas en las letras de las canciones que suelo escuchar, me miran, pero no me dicen lo que quieren. Esta noche no me siento identificado con el mensaje... hoy soy otra razón más frente a una luz, dando la espalda a la oscuridad de mi sombra. No sé ya ni lo que sé, ni lo que escribo, ni lo que soy. Creo que me voy a dormir y si tengo suerte y esquivo las pesadillas podré soñar con lo que quiero.


A thousand people yell
Shouting my name
But I wanna die in this moment
I wanna die

And a thousand people smile
Smiling at me
But I wanna die in this moment
I wanna die

No way to understand
Why I've become the way I am
When the sky is filled with stars
I find a place inside my heart

Some people can take a blow
And won't ever drop
But I wanna die in this moment
I wanna die

She will tell me she loves me
And she won't ever stop
But I wanna die in this moment
I wanna die

The coldness in my soul
And I reach out for her to hold
Then I watch her close her eyes
It's only me that needs to cry

And if I stay with you
Do you believe that I'll pull through?

No way to understand
Why I've become the way I am
When the sky is filled with stars
I find a place inside my heart

Then I watch her close her eyes
It's only me that needs to cry

A thousand people yell
Shouting my name
But I wanna die in this moment
I wanna die

http://www.goear.com/listen/b916b8b/1,000-People-blackfield

Ricky


2 Comments:

Blogger Orderonime said...

Meterte en la cama a las tantas aprovechando las últimas horas de libertad antes de que a la mañana siguiente el despertador te martillee los oídos, te destapen y te dejen ahí, encogido, con la ventana abierta y sin almohada.



Es cierto que los lunes son puñeteros. Y los martes. Y los miércoles. Y..

12/14/2009 1:42 p. m.  
Blogger Ricky said...

Vaya! Resulta que existo, me quitas un pedacito de la soledad que me evoca escribir aquí y a cambio me das una alegría comentando :)

Voy a leerte :)

12/14/2009 3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home