21 diciembre, 2009

Alibis

Vamos a estrenar un tema de banda sonora a ver qué tal.

No sé qué me sucede la madrugada del domingo al lunes, ya lo escribía hace 7 días... Debería tener muchísimo sueño cuando casi me duermo al volante en diferentes ocasiones de vuelta a casa, pero se me activa el chip "no quiero que empiece la semana" y mira, aquí estamos.

Joder, tengo las manos heladísimas. Y solas.

Qué rápido está viniendo la navidad. Este año me tiene un poco agobiado, tengo ganas de estar en el salón, sí, y también de no ir a la universidad... pero no de compartir momentos con unos pedazos de diferentes materiales y colores, mal pegados con SuperGlue, que se hacen llamar mi familia.

Como dato a destacar, hoy me escapé sin decir a nadie dónde iba. Si se me acusara de algo que ha sucedido mientras estaba fuera ya tengo una coartada: me apetecía un rato de sonreír.

Mañana será otro día (Bueno, en 4 horas lo será para mí, por eso me voy a acostar ya, antes de dormirme y babear sobre el teclado).


Ricky


Sonando:
Ocean Colour Scene - Alibis (yo pensaba que era una palabra difícil u_u)

3 Comments:

Blogger Dulkxe said...

Te leo... y me gusta leerte.

Espero que todo vaya bien con tu inicio de semana.
Saludos desde México.

12/21/2009 4:25 a. m.  
Blogger Orderonime said...

La entrada es genial. Y tu coartada me gusta mucho... yo puedo ser testigo si se me requiere en el tribunal... y la canción es mágica.


Si sigues escribiendo este tipo de actualizaciones es probable que empiece a ser dependiente y tengas que ir dándomelas como droga.


Pues estudio psicología.. estoy en mi primer año.

Muuuac.

12/21/2009 12:11 p. m.  
Blogger Ricky said...

Para Dulkxe: (tu blog no me permite comentar)

De momento el inicio de semana podré soportarlo una vez más, ¿Y tú?

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste leerme. Tienes suerte, porque a mí no me gusta leerme cuando recuerdo el por qué de mis frases.

Saludos desde España.

12/21/2009 4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home