15 diciembre, 2009

Valle abajo

Y no tan viejos, ya que esta cosa que es mi vida de momento sigue un patrón cíclico, a menudo me encuentro volviendo sobre mis propios pasos. Estoy sentado en el mismo lugar donde empecé este blog y de donde tantas veces he escrito, he llorado en silencio rodeado de gente estudiando e incluso me he dormido sobre el teclado... Tipico mío, hoy pensaba que me dormiría, pero de momento voy bien a pesar de sentirme agotado.

Creo que es porque llevo unos días con la cabeza en otro sitio, pensando en muchas cosas diferentes o parecidas. Casi es imposible leer sin oir mezcladas la voz del que lee y del que piensa (Deben ser personas diferentes, porque no respetan su turno, vamos). Me estoy desenganchando un poco de la Universidad, como suele suceder en esta época, aquí es donde la cago todos los cursos y decido faltar a exámenes o empezar a replantearme cobardes estupideces. Este año tiene que ser diferente, de momento y a excepto de una cosa que nunca va a depender 100% de mí estoy cumpliendo con mis espectativas... Básicamente consiste en hacer un cambio interior y exterior sin perder la esencia (que es algo, creo, que sólo la cocacola ha conseguido xD), y eso es muy difícil, mucha gente cuando cambia algún aspecto rutinario o relevante de sus vidas suelen perder la noción de sí mismos y convertirse en cosas que no han sido nunca: A unos les gusta, otros se arrepienten.

Creo que escribir aquí me ayuda en algo, es difícil seguir la costumbre, uno al final piensa que si escribe tanto va a quedarse vacío -más vacío- y más tarde no tendrá ni ganas de hablar con los demás. Aunque si en su día pretendía convertirlo en un diario escueto y totalmente honesto con música que me gusta de fondo ahora se ha expandido un poquitín, como esos días que te das cuenta que los laterales de la lengua toca más las muelas que de costumbre.

Oh, por un segundo me ha caído la cabeza sobre mi pecho, como cuando estoy en clase de Literatura Inglesa... por Dios, qué sueño. Me gustaría duplicarme, para, entre otras cosas, llevarme en mi propio coche y dormir recostado escuchando Lazarus de Porcupine Tree.

...This cold world is not for you
Rest your head upon me
I have strengh to carry you...

Qué tema. Sería ideal cerrar los ojos y mientras me recojo sobre el asiento que un rayo de sol me calentara la cara, a la vez que cae por detrás de las montañas, a donde me dirijo siempre. Visto de cierta manera, no soy muy "de campo", pero soy un asiduo transitante de las montañas, cuando quiero ir a algún sitio solo o acompañado las subo y siempre que tengo que entrar o salir de Alcoy necesito escurrirme entre dos montañas para llegar al valle, a casa.

...Follow me down
To the valley below...

Qué adecuado, ¿No? Tengo ganas de compartir uno de esos momentos que a mi me llenan tanto. Tengo ganas de muchas cosas, pero... no sé qué va a pasar. Creo que lo pensaré en el bus camino a casa, rodando, valle abajo.

Ricky


PD:
Os dejo un regalito para que me acompañéis en mi viaje:


1 Comments:

Blogger Orderonime said...

¿Qué estás estudiando?
Yo he empezado este año con la uni... y me replanteo ciertas estupideces y estoy desaprovechando el tiempo en plan de "si los exámenes son en enero".



Qué guay soy... ya me reiré cuando me den las notas jajajajaja (risa histérica).

12/18/2009 2:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home