11 diciembre, 2009

Intuición

No sé por qué, pero siento que te pierdo gota a gota...

Hay veces en la vida que una persona ha de tomar decisiones, yo tomo las mías al menos. Las tomo pensando, entre otras cosas, en los demás y en mí mismo, como es de imaginar. Tú ahora quieres tomar una decisión y te has olvidado del cero, porque lo has dejado a la izquierda. Puedo estar más o menos equivocado pero es así, sólo es cuestión de tiempo que tú abras los ojos, o yo vuelva a cerrar los míos. ¿Cuánto sabremos dilatar una mentira? ¿Cuándo decidirás que es verdad, que soy lo contrario a lo que has salido a buscar, y que tengo que irme?

Me siento dentro del círculo vicioso que destruye las cosas. Otra vez. Y no es que sepa más de lo que sé, es simple intuición, sí, esa que no muchas veces me falla.

Un saludo.

Ricky