07 octubre, 2008

In two minds

Aquí estoy de nuevo, con mis tonterías desde la biblioteca general de la universidad. Hoy he perdido el bus de las 3.30 y me toca quedarme hasta las 6 y media, dentro de una hora, y no voy a llegar a tiempo a la escuela de idiomas... Vaya mierda :(

Ayer jugamos un partido eterno, 3 horas sin parar. No he corrido tanto en... ¿La vida? Hoy me he levantado molido, extra cansado... Es más, ahora me estoy como durmiendo sobre este pc de la uni, cierro los ojos muy prolongadamente y pierdo el "sentido"...

He corrido mucho para llegar al bus, pero se ha dado una de esas casualidades tan divertidas, que entre lo cargado que voy al ser el día más pesado de la semana y lo machacadas que tengo las piernas de ayer lo he perdido por 2 o 3 minutos a lo sumo :( Es una putada, pero bueno, no hay bien que por mal no venga, ahora me acostaré en el cesped de la universidad a echar una siestecita.

Estoy oyendo una canción muy conmovedora, tengo ganas de que se me escape alguna de las lágrimas que ahora me caen por bostezar tanto, pero por la canción. Se llama In Two Minds, es de Riverside, uno de los grupos que tuve la fortuna de ver en directo este verano pasado.

Puede que sea por escucharla en este momento que me ha llamado tanto la atención todo.

Un saludo

Ricky

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para empezar tus cosas, no son tonterías, no sé como te lo tenemos que decir XD
Sobre el pateo que te has pegado...sólo puedo decir que no te sobreesfuerces tanto, que no es bueno :(
Y respecto a la canción...la verdad, a mí me ha gustado, y sí que me ha hecho derramar alguna lágrima que otra, no sé muy bien porqué...
Dices que puede que sea por escucharla en ese momento pero que te ha llamado la atención todo, y yo me pregunto qué te estará pasando, pero bueno, quizás no es de mi incumbencia, así que mejor no preguntaré al respecto...
Espero que, sea como sea, todo te vaya bien, y si necesitas nuestra ayuda, la ayuda de tus amigos, no dudes en pedirla, porque nosotros no dudaremos tampoco en dártela, al menos si está a nuestro alcance ^^
Saluditos ^^

10/08/2008 3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home