17 julio, 2006

Distancia

Me pregunto y te pregunto si existe el cielo y si existe el infierno y si es posible que estemos los dos en los dos, casi al mismo tiempo. Me pregunto y te pregunto si es posible vivir en un sueño estando despierto si cuanto más despierto me siento más se alejan mis pies del suelo.

La respuesta que busco en tus labios la descubro en tus ojos. Cuando me miran, me lo dicen todo. Y maldigo una y mil veces esta distancia que va de tus manos a mis manos: Es entonces cuando más te pienso, es entonces cuando más te sueño es entonces cuando más te quiero.

Busco a mi alrededor y no encuentro nada. No veo nada que no sea esta distancia. Nada que no seas tú y esta distancia. Me pregunto y te pregunto si te puedo tener sin tenerte y tocar sin tocarte, si es posible no verte y mirarte. Me pregunto y te pregunto si se puede morir de dolor recordando un instante o simplemente abrazando tu imagen mientras busco entre mis esperanzas la esperanza de nunca perderte, la esperanza en que este sueño dure cuanto menos para siempre.

Y maldigo cada segundo que no paso a tu lado, cada instante en que quiero y no puedo: Es entonces cuando más te pienso, es entonces cuando más te sueño, es entonces cuando más te quiero.

Busco a mi alrededor y no encuentro nada. No veo nada que no sea esta distancia. Nada que no seas tú y esta distancia. Nada que no seas tú. Nada si no estas tú. Busco a mi alrededor y no encuentro nada. No veo nada que no sea esta distancia. Nada que no seas tú y esta distancia.


A veces la distancia es una mierda. Estás ahí pero no estás, y cuando crees que estás parece que aún no has llegado, o que del suelo se abre un abismo separador. Quisiera coger cada cosa bonita que he pensado y dicho y atarlas todas en una canción, quisiera arrancar cada espina clavada y meter el dedo en la herida hasta aborrecer el dolor.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me has dejado impresionado. Has transmitido con total naturalidad algo con lo que me siento identificado.
Realmente te admiro como escritor, eres capaz de hacer empatizar a cualquiera. O al menos a mí.

7/20/2006 10:31 p. m.  
Blogger Ricky said...

Siento desilusionarte Pablo, de veras. Ésto no es mio, es una adaptación de una canción llamada Distancia, que ayer ahora y siempre me ha parecido demasiado grande para ser infravalorada por pertenecer aun grupo considerado de la izquierda extremista. Es así como les rindo tributo en un momento que necesitaba escucharla.

Tienen otra de amor que es un poco coñera: "Si por tenerte a mi lado me pides que mate, mato: Mato como nadie ha matado para tenerte a mi lado" xD

Bueno al menos aunque no sea yo el autor me honras siendo mi lector. Un saludo.

7/21/2006 1:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te has vendido. Mereces la peor muerte conocida por la humanidad: la muerte a escobazos xD

7/21/2006 12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home