21 junio, 2006

1992 -> Mami quiedo el cannet de cote

Hola a todos, perdón por no haber escribido últimamente pero el caso es que no me ha apetecido, aunque eso no es cierto... Me apetecía decir tantas cosas que a la hora de pensar cómo exponerlas no sabía qué hacer, así que decidí dejarlo.

La alemana ha salido anoréxica, no ha comido nada desde que llegó, sólamente bebe zumo y obligada por nosotros. Llamaron a su casa y sus padres al parecer ya conocían esa "dieta", dicen que no ha comido nada casi desde enero: Los maldigo. La llevaron al hospital porque al parecer tenía dolor de oído y se aprovechó para hacerle unos análisis y ver cómo estaba de jodida. No sé, pero al parecer no llego a tomarle confianza total, aunque intento hablarle de vez en cuando no me sale un tema de conversación, al contrario que me ha sucedido siempre con un extranjero, que siempre les tomo confianza al instante y les hablo de infinidad de cosas sin importarme el equivocarme. Suponemos que esto lo hace porque su novio y ella lo dejaron, pero no me cabe en la cabeza que ella intente de ese modo volver a llegar a él, ¿No lo entiende? Cuando se trata del corazón no importa tu culo ni tu barriga, ni si tienes una acumulación de grasa en la cintura. ¿Cuánta gente va a tener que morir, perder sus amigos o su salud mental a cambio de pensar que le gusta a los demás por lo que tiene en lugar de por lo que es? No entiendo, amigos, cómo la enfermedad se ha extendido tanto, incluso a mi cabeza donde yo supongo que todo lo controlo yo, tengo manías porque he ganado kilos y sigo criticando... Gracias a toda esa "Cultura Superficial" las chicas que no cumplen los requisitos se sienten del montón y les cambia el carácter, las chicas que los cumplen se sienten con derecho a pisar a los demás... Bah, odio este mundo y todos sus prejuicios superficialistas. Por norma general yo no suelo ser violento, pero os juro que si me pusieran a todos los culpables de esta situación en mis narices, los culpables de que las modelos tengan que estar todo el día a base de agua, pastillas y SI ESO un yogurt... no sé si podría controlarme, intentaría preguntarles por qué y al recibir las respuestas que seguramente me darían sufriría de un estado de cólera infinitamente descontrolado. Los odio también.

Y cambiando de tema, hace alrededor de 24 horas acabé el examen teórico de coche, y sinceramente, me salió francamente bien. Salí del examen con 4 dudas que al preguntar a la profesora me corroboró, de manera que presuntamente estoy aprobando con cero fallos. Quiero examinarme en julio pero para entonces los profesores estarán muy agobiados y irán a matar, pero no me importa. Mi idea es decirle a Arantxa que he suspendido, o no comentarle que me examino, para un día darle una sorpresa que tengo planeada desde el principio. Pensaba sacarme todo el carnet en secreto para un día aparecer bajo su casa con mi coche y llevarla a pasear, pero me salió mal, ella iba a apuntarse con las amigas y como le fallaron pensó en mí para desgracia mía, porque entonces le tuve que decir que estaba apuntado ya (si me hubiera negado se habría sentido mal) y se enfadó mucho, pensó que no quiero contar con ella para nada o que no pienso en ella, cuando era todo lo contrario, yo sólamente me apunté pensando en ella y en lo gratificante de esa sorpresa. El mundo es injusto, intentas hacer algo por los demás o por los que te importan y recibes una patada en el culo, cosa que me ha estado pasando toda mi vida, incluso con todos los amigos del local que llegaron un día a pensar que yo estaba aprovechando la situación cuando lo único que intentaba era salvarla; y hablando de ese momento en el que yo permanecí pagando el local para que la situación mejorara y Arantxa quisiera volver con ellos: Me comentó ayer mismo que le gustaría volver a apuntarse este mismo mes, pero se ha quedado sin dinero, de manera que en breve volverá a estar con todos sus amigos en el local, que empieza a prometer poco a poco, convertirse en un lugar de reuniones para el grupo de amigos que se está formando... Espero impaciente la llegada del día en que seamos un grupo cohesionado de amigos que queden para hacerlo todo juntos, se vayan juntos a muchos sitios y hagan cosas juntas, yo nunca tuve eso...

Y bueno, deberé irme a la ducha porque el "hombre del seguro" (como en mi casa le llamamos) debe estar al caer para revisar nuestra bañera, que al parecer tiene un escape y humedece el techo del vecino de abajo. Que se jodan esos estudiantes, me tratan como a un niñato y me miran como si fuera el gamberro de la finca porque al parecer algún desaprensivo se dedica a dar salivazos contra el cristal del ascensor y a romper los interruptores, cosa que yo nunca me he dedicado a hacer, pero claro, como yo soy el que tiene el pelo largo, toca la guitarra y tiene 18 años...

En fin, quede claro que no tolero los prejuicios que distancian las personas, me pregunto cuándo aprenderá el ser humano a vivir en armonía con su prójimo, o al menos, sin hacerle daño.

Un saludo.

Ricky



Etiquetas: