06 octubre, 2008

Arriving Somewhere

Pues aquí estoy otra vez en la sala de ordenadores de la biblioteca general, en la Universidad de Alicante (Que está en San Vicente, pero bueno...)

Quiero dejar constancia aquí de que estoy siendo más trabajador que en la vida, que estoy asistiendo a las clases y haciendo los trabajos, asistiendo a prácticas y fingiendo ser uno más de ese gran rebaño que compone este mundito a parte, rodeado de rotondas, bares estudiantiles y grandes comercios. Parece que estoy llegando a algún sitio... pero no es aquí.

Se me acaba de sentar al lado una preciosidad, menuda chica joder, así no hay forma de escribir algo profundo, aunque cada vez que miro de reojo si que estoy pensando en cosas profundas y tal... xD

Me voy ya a la facultad a por Elvira y Marcos, que se me vuelven en coche a Alcoy, hoy me toca ser taxista, pero es lo que yo quería, osea que no pasa nada.

Un beso.

PD: Nuria, si vas a leer esto, ya que estás... comenta, hija, que me hace ilusión xD

Ricky

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver...por partes xDDDD yo soy muy cotilla, así que prácticamente se puede decir que lo leo casi todo...al menos en lo que se refiere a personas que conozco y eso, así que no te extrañe XDDD
Tú siempre escribes cosas profundas, aunque me da que la chica esa que dices te ha desconcentrado un poco xDDDD
Aparte de eso, me alegro de que estés trabajando tanto ^^ (ojalá yo siguiera tu ejemplo... =_=)Si estás siendo, como dices, más trabajador que en la vida, es que te lo estás currando, pero mucho mucho, así que ya verás como todo eso que estás haciendo, tiene su recompensa ^^
Y qué es eso de...
"Parece que estoy llegando a algún sitio... pero no es aquí."
????
No sé lo que has querido decir, pero yo creo que llegarás a donde quieras llegar, todo es cuestión de proponérselo y en tu caso, seguro que lo consigues ^^
Bueno, no sé que más decir, no estoy inspirada para comentar xD así que me despido ya...

10/06/2008 11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home