27 julio, 2010

Mi fracaso personal

El ser humano es un accidente lamentable. Hacemos daño y destruímos. Somos egoístas, tercos, crueles y poco empáticos. Vinimos a destruír el planeta

También amamos... pero todo tiene un fin.

Ojalá también aprendamos de los errores, yo aún no lo puedo saber. Y ojalá exista el amor, como yo siempre he jurado que existía. Desde luego, lo que es real es el dolor, porque nada duele tanto como ahora mi pecho, o cada una de las miles (seguro que han sido miles, lo sé) de veces que nos hemos dicho "Te quiero". Me siento tan confuso, con tan poco control de la situación o de mis sentimientos como cuando se tiene un accidente de coche.

Este sentimiento lo he vivido antes: Es como si la consciencia se perdiera, como si sólo pudieramos ser testigos de como suceden las cosas a través de la mirada, como si no pudieramos mover el cuerpo, como dentro de un cascarón con dos ventanitas. Todo va sucediendo y dentro de esa inmensa impotencia nos vemos abrumados y superados por el sentimiento de no poder hacer nada por cambiar lo que está pasando.

Nunca me arrepentiré tanto de nada, como de no haber sabido tener lo único que he tenido a parte de las cosas que vienen dadas cuando uno nace, como la familia. ¿Qué hago ahora? ¿Y a quíen se lo hago? ¿Cómo pienso, actúo? He basado tantos años de mi vida pasada y futura en ti, que sin ti no hay yo. ¿Cómo lo vas a hacer tú? ¿Como es que no sabes si de verdad lo quieres o no? ¿Cómo eres capaz... de enterrar esos momentos que tan felices nos solían hacer, y que tantas sonrisas nos han sacado más tarde? Todos saben qué es lo más importante del mundo, y lo hemos tenido... pero ¿por qué dejar que se pierda? ¿Por qué convertir en miserable la mera existencia?

¿Por qué te vas?

¿Y por qué no puedo hacer nada a parte de mojar estas letras con lágrimas, que tanto me están costando de escribir? ¿Por qué si me duele el pecho tampoco me responden los dedos? ¿Por qué siento que se me podría parar el corazón? ¿Y por qué que está vacío? ¡'i mi sangre me quiere ya!

¿Por qué te vas? ¿Por qué coño te vas?

¿Por qué no me quieres ya más?

3 Comments:

Blogger I.G.M. said...

Gracias por volver por aquí, mellizo. Te he echado de menos...
Joder, no hay ocasión que lea tus cosas y no se me salten las lágrimas...Echo de menos esas mañanas de cafés, guitarra y conversaciones interminables para intentar dar sentido al mundo y al ser humano...Echo de menos ayudarte cuando lo estás pasando como ahora mismo, como tú me ayudaste en su momento...Si llegué a considerarte como a mi hermano, sería por algo ¿no?

Creo que poco más puedo decir, en estos momentos de dolor sobran todos y todo, ya lo sé, pero... aquí está tu hermanita, dispuesta a invitarte a una paella en cualquier momento jeje

Un abrazo gigante, como tú!!

7/27/2010 4:00 p. m.  
Blogger I.G.M. said...

PD: No creo que haya sido TU fracaso PERSONAL...Ni de coña

7/27/2010 4:01 p. m.  
Blogger Ricky said...

Has hablado en pasado hermanita, ¿Es que ya no soy tu gran tete grunge? :) Gracias por el comentario, pensaba que no ibas a leer esto y, sinceramente, nos debemos un rato juntos...

Ya te contaré cuando quedemos de verdad. ¿Cuándo puedo ir a mancillar tierras lecheras? Yo pronto tendré recursos, tiempo quizá no tenga mucho estos meses, pero ganas... Buf, no me faltan.

Y lo siento si de verdad te he saltado una lágrima, no te preocupes por mi y recuerda y guarda esto, que ni a mis mejores amigos les digo que les quiero, y a tí... espera... ¿no te lo he dicho?

¡Te quiero mucho Ire!

Lejos de ser otra de esas moscas que se hunden en su mierda, me has hecho sonreír desde "tol marrón" donde me ubico...

Cuídate ^^

7/27/2010 11:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home