21 febrero, 2010

Anoche...

...muchas cosas juntas y separadas.

Había bebido tanto y con tan mala actitud que no recuerdo lo que quería escribir, sé que era algo largo y al final de la primera palabra ya me había dormido con la cabeza encima del escritorio y mi baba cayendo sobre el teclado, pero me reponía, me volvia a levantar porque quería golpear con furia esas teclas.

No voy a corregir ni borrar la entrada. Debe ser de las más sinceras y crudas que tengo por aquí, es expresión pura. Y no me siento orgulloso de nada.

De nada.

Ricky

2 Comments:

Blogger I.G.M. said...

Ojalá me contases de una puñetera vez lo que te está pasando de un tiempo a "anoche"... Y te aseguro que no es pena lo que siento, ni son ganas de cotillear (me conoces y sabes que nanai...) simplemente me preocupas. Bien sabes que NO soy una colega más que se junta contigo "porque molas" y para reirme un rato...realmente me duele verte así y no poder ayudar.
Lo dicho, esta semana quedamos, NO PODRÁS ESCAPAR... MUAHAHA!
Un abrazo gordo!

2/21/2010 3:27 p. m.  
Blogger Tonino said...

yei xato, no sabia que tenies un blog¡¡¡¡
Et seguire en atenciò.

Recuerda; te estoy vigilando.
jejejeje

2/22/2010 11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home