07 febrero, 2010

Planet Caravan

Hace 40 años una gran canción. Un río de oscura y lenta psicodelia en serpenteante dibujo desde sus guitarras hasta mis oídos. Todo en blanco y negro, pero un negro muy real. Y realmente nítido, tanto, que casi se puede figurar uno que no es azul agua el color a emplear, sino rojo sangre. Sangre de heridas y sacrificios, de odio y desprecio por la muerte. O...

...por la vida.

Hace 5 años un buen tema para conciliar el sueño en el bus de la universidad, y ahora mismo, una madrugada de sábado, un recuerdo escondido abrazado con fuerza a la nostalgia. La escucharía cien veces esta noche...

...por la vida.

Esta noche he bebido suficiente como para querer escribir estas tonterías. Echaba de menos el lanzarme a escribir en medio del mareo. Ese que cuando te curvas hacia el suelo o de repente te paras en el presente pliega las paredes de esta habitación sobre sus propios vértices conmigo dentro. Ese que cuando haces ademán de girar el cuerpo la visión general se distorsiona lateralmente, como se borran los surcos de un dibujo de arena al pasar la mano.

En momentos como este uno no sabe como sentirse, aunque esta noche en particular me siento vivo, me siento vivo porque algo aquí dentro duele de algún modo extraño, no me entiendo ni yo. A partir de mañana tengo que cuidar de "los chavales" y estar en casa de los jefazos haciendo de papis, profesor y colega a la vez, va a ser bastante duro -sobre todo una vez los conozco xD- así que me voy a dormir las 2 horas que quedan hasta que me moleste el despertador. Voy a tener que ganar todo el dinero posible para salvar mi sucio culo de mis sucios problemas, qué típico.

De verdad, nunca me he sentido pobre aún sabiendo de dónde vengo... hasta este punto. Y sé que no sé nada aún de todo lo que me espera por pasar.

Buenas noches -a mí también, pero sobre todo- a todos.

Ricky


Planet Caravan
We sail through endless skies
stars shine like eyes
the black night sighs
The moon in silver trees
falls down in tears
light of the night
The earth, a purple blaze
of sapphire haze
in orbit always

While down below the trees
bathed in cool breeze
silver starlight breaks down the night
And so we pass on by the crimson eye
of great god Mars
as we travel the universe

1 Comments:

Anonymous Rcb said...

As we travel the universe...

2/07/2010 4:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home