14 febrero, 2010

Nieva otra vez

Mmm... ¡¡¡Qué bien se siente uno cuando no se siente bien!!! Incluso cuando el paisaje es bonito, no es tan bonito en días como éste. Contradictorio... ¿Verdad? Eso me sugiere una canción...

Contradictorio.

Ricky

PD: Ahora estoy bajando un disco entero para publicar esa canción, y la contraseña que pide megaupload es -en serio- PRR9, curioso xD


Ciudadano del mundo entero
A Zaragoza llevo en mi corazón.
Me aburre lo más cotidiano
quizás no valgo para algo mejor.
De día te ofrezco la luna
Pero se me esfuma
Y de noche tendré que
Invitarte a cenar.

Me levanto con una sonrisa
Y con tantas prisas en
Casa la olvido.
Un pensamiento interesante
Qué miserable cuando me explico.
Te prometí amor eterno
Y hoy te entrego
Este infierno que te va a matar.

Y si ayer dije blanco
Y mañana de un salto me
Paso a lo negro
No lo veas extraño
Aún ando buscando dónde me quedo.

Contradicción
En el mismo centro
De la contradicción
En el mismo centro.

Y si ayer dije blanco
Y mañana de un salto me
Paso a lo negro,
No lo veas extraño
Aún ando buscando dónde me quedo.

Contradicción
En el mismo centro,
De la contradicción
En el mismo centro .
Contradicción
En el mismo centro
De la contradicción.