17 febrero, 2010

Revert

Toda la vida pensando que revert es un truco de skateboarding en el que das media vuelta sobre la tabla sin levantarla del suelo. Estuve haciendo unos ayer, y a la vez otro muy grande. En un entorno contextual adecuado revert también puede significar "vuelta a los viejos tiempos", con la connotación habitual de que esos viejos tiempos eran buenos, o, como mínimo, mejores. No sé, no me siento capaz para judgar tantas cosas a ese nivel.

Ayer fumé, después de re-re-re-re-re-proponerme no comprar más tabaco, pero claro, estaba en la uni solo y aburrido de 15.30 a 18.30 que salía el bus y los 20 euros de la cartera me quemaban, así que me hice un espumoso capuccino del MadPilots y casi medio paquete de Marlboro corto mientras con los auriculares escuchaba las canciones más machaconas que tenía encima y escribia y dibujaba en folios blancos para estrenar mi nuevo pilot negro. Sonó una que no me esperaba, que no recordaba y que dejé en repeat algo así como media hora mientras intentaba captar todas las palabras y escribirlas en papel. Quedó bien, sólo dudé en dos palabras y estaban bien al final. Recuerdo en 2006 escuchar esa canción para ir a la uni, cuando estaba más enganchado a Pearl Jam que en la puta vida, acababa de ver a mi grupo preferido en directo, el 1 de septiembre de 2006, en Badalona. Qué concierto, qué día. Fue tan buen concierto que siempre que lo recuerdo olvido que casi nos matamos -matamos de verdad- en el coche volviendo. Pau, si bebes, no conduzcas; pero si bebes algo con red bull, SI QUE NO conduzcas, que después de ese subidón ya sabemos lo que pasa.

Ricky

Va, hoy la escribo del papel de ayer, como si fuera más mía. Ahí va la que supone la tercera parte de la trilogía Mamasan, precedida por Alive y Once. El joven condenado a muerte no perdona a quien tanto mal le hizo, y no siente remordimiento.


Don't even think about reaching me
I won't be home
Don't even think about stopping by
Don't think of me at all

I did what I had to do
If there was a reason... it was you
Don't even think about getting inside
Voices in my head, oh, voices
I got scratches all over my arms
One for each day since I fell apart

I did what I had to do
If there was a reason... it was you

Footsteps in the hall
It was you, you
Pictures on my chest
It was you, It was you

I did what I had to do
If there was a reason
There wasn't no reason, no
And if there's something you'd like to do
Just let me continue... to blame you

Footsteps in the hall
It was you, you
Pictures on my chest
It was you
You