09 noviembre, 2011

Fresquito

Bona nit a tots! Boas noites! Buenas noches! Good night! emmm... y algún idioma más que sabré xD

Hoy vamos a romper la rutina del escribir siempre de bajón y nostálgico. Bueno.... del escribir siempre de bajón, porque los recuerdos son algo atado a nuestro pescuezo, no hace falta ni girarse, se notan detrás, colgados produciendo la molestia de una trenza que rompe el pelo hasta caer, pero sin caerse, sólo conservando esa punzadita, en plan "¡Estoy aquí!"

Hoy caminaba a través de la universidad (donde sigo, porque, como no podría ser menos, mañana tengo un examen y estoy perdiendo tiempo de cualquier manera... yeah, that's me!) y he visto una zona llamada el "punto de encuentro", que básicamente es un mini anfiteatro cavado en el suelo donde en teoría se hacen cosas, recitales, conciertos, quedadas de erasmus (no sé en qué década del siglo pasado, yo no he visto nunca ninguna xd)... y he pensado al ver a una parejita ahí sentada "dentro de un mes cuando bajen las temperaturas cuando me siente en los sitios se me helará el ojete" xD Son esas cosas que durante medio año suponen una rutina, y durante el otro medio te dedicas a olvidar. Es un ciclo constante de vicios y manías que vienen y van, siempre tropezamos con las mismas piedrecitas, y son tropezones del tipo "¡Huy! *y pretendes dar un saltito, como si hubiera sido intencionado el tropezón xDD*" Lo considero uno de los encantos del frío, como las tormentas de 5 minutos en pleno verano o crujir hojas con los pies en otoño :) (Y no, no me he dejado la primavera, es que soy alérgico y no tiene encanto hacer nada si tienes en cada mano un cleenex xD)

Bueno, voy a seguir con Literatura Inglesa, nos vemos pronto (espero)!!!

Saludos!

Canción que me recuerda al frío y la nieve:

Esta ya la traduje y describí en su día, así que cuelgo un video con las letras integradas, para agilizar :)

2 Comments:

Blogger Aro de plata said...

You! podias escribir algo nuevo :)

3/13/2012 10:51 a. m.  
Blogger Ricky said...

Cierto... tengo que pegarme un autorepaso y ponerme a escribir cosicas :)

3/14/2012 6:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home